"Un día cualquiera"





Esto transcurrió el otro día, parecía un día normal.Ocurrió de camino al instituto, bueno os contaré mi día:

Eran las 7 y media de la mañana o así.Mi madre me despertó como otro día cualquiera, aunque me suelo quedar un rato despierto en la cama unos 5 o 10 min. Seguidamente, nada más abandonar mi cuarto me dirigí al cuarto de baño a ducharme como casi todas las mañanas. Al abandonar la ducha me vestí, hize la cartera y me dirigí a la cocina a tomar un vaso de leche con cola-cao, al tomarmelo me manché la camiseta y tuve que ir a mi cuarto a por otra, parecía que ese no era mi día. Antes de salir de mi casa cogí el almuerzo del recreo y lo metí en la cartera y me dirigí al instituto, cuando casi había llegado me vino a la cabeza de que se me habían olvidado las llaves de casa dentro de ella.Acto seguido fui corriendo a casa a por ellas pensando que luego no había con que entrar a ella, había que esperar a que mis padres volvieran de trabajar, y como que no era plan de hacerlo.Nada más llegar a mi casa llegó mi sorpresa,mi padre se había llegado a llevar a mi madre al trabajo y acto seguido llegaría a casa estaría unos 30 minutos y se iría él a trabajar, el problema es que en donde trabaja mi madre está a unos 45 minutos, que contando ida y vuelta serían 90 minutos.Decidí quedarme a esperar a mi padre a que volviese, prefería esperar en ese momento que no luego. Pasados unos 30 minutos descubrí las llaves en el fondo de la cartera, ya que donde solía guardarlas en un bolsillo el cual tenía un agujero y por fin pude irme al instituto tranquilo.Desde ese día siempre compruebo llevarlo todo.

Fin~




Cantiga






Verso 1 : Amigo fiel, que me acompañas todas esas mañanas frias de invierno
Verso 2 : Pese al frio de esas mañanas, siempre decías tan alegre:
Estribillo: Qué contentos estamos!

Verso 3 : Amigo fiel que me acompañas todas esas mañanas de invierno frías
Verso 4 : Pese al frio de esas mañanas siempre exclamabas tan alegre:
Estribillo: Qué contentos estamos!

Verso 5 Pese al frio de esas mañanas siempre seguirás diciendo tan alegre
Verso 6 : El aprecio que tienes hacia mí diciendo esa frase tuya mañanera:
Estribillo: Qué contentos estamos!

Verso 7 : Pese al frio de esas mañanas, siempre exclamabas tan alegre
Verso 8 : - El aprecio que tenías hacia mí, diciendo esa frase tuya mañanera:
Estribillo : Qué contentos estamos !







Marta y Jaime


Estos son 2 chicos llamados Marta y Jaime. Marta, la mejor amiga de Jaime habían quedado para ir al cine como amigos pero Marta lo que buscaba era tener algo serio con él. Jaime, ajeno a todo esto aceptó la invitación de Marta para ir al cine. Jaime quiere también quiere a Marta pero como amiga. Jaime no sabía que ponerse para ir al cine entonces llegó tarde a su cita con Marta en el cine, Marta al ver que no llegaba Jaime a su cita estaba desesperada porque llegara, al ver que tardaba demasiado decidió irse pensando que le había dado plantón. Jaime por suerte al llegar vio a lo lejos a Marta cuando se iba, Jaime corrió detrás de ella, al llegar Jaime a donde estaba Marta ella estaba muy enfadada por la tardanza de Jaime. Tras una breve discusión por las 2 partes Marta decidió irse a casa y olvidarse de él por un tiempo, Jaime aceptó su decisión de irse y él se marchó también a casa.

Fin~









El buhonero



Érase un a vez un buhonero llamado Abraham. Era ahijado de un famoso chatarrero en la zona. su nombre era Paco.Él, al contrario de Paco no lo conocía nadie, vivía en un piso mohoso en la bahía.Para dormir tenía que ahuyentar a todos los bichos.Ahí en el piso estaba prohibido vivir debido al estado del bloque de edificios. Él junto a su novia vivían en una buhardilla . Paco era una persona trashumante, venía de aquí para allá. Paco, un día debido a su situación decidió entrar a una tahona a pedir un poco de pan para alimentar a su familia.

Fin~




Cuento don Juan Manuel


Esto era un niño de unos 6-7 años. Un día el chaval se fue como otro día cualquiera a la calle con sus amigos a jugar al fútbol al parque al lado de su casa. Su madre como cada día antes de salir le decía que si salía el balón a la carretera que lo dejara y le pidiera a alguien que fuese a recojerlo.El chaval aun así, paso de hacerlo y cruzó sin mirar y le atropellaron.

Conclusión: Tus padres siempre miran por tu bien y tu seguridad.




Descripción de mi cuarto




Al final del pasillo encontrarás mi habitación girando a tu izquierda.Nada más entrar a mi cuarto te darás cuenta del color de mi habitación, es azul cielo.Seguidamente verás mi cama a los pies de mi ventana que da a un especia de portal con plantas,tapando a esa ventana verás una cortina de color blanco.Si miras a tu izquierda verás un armario donde guardo entre otras cosas calcetines y ropa interior, encima de él tengo una televisión de color plateado.Si miras hacia arriba verás una lámpara de color azul de tres brazos con una bombilla en cada brazo.Finalmente, si miras a tu derecha verás un armario también de color miel y un poco más adelante verás la mesa donde tengo el ordenador y la impresora,en ella también hago mis deberes.Si miras un poco más arriba de mi escritorio verás una estantería corredera de cristal donde guardo mis libros entre otras cosas.

Fin~



Instrucciones de llorar:


La forma correcta de llorar es la siguiente:

Tiene que ser un llanto que no arme mucho escandalo,ni que insulte a la sonrisa.El llanto consiste en una contracción general del rostro y un sonido espasmódico y acompañado de lágrimas.

Para llorar dirija la imaginación hacia usted mismo y si no piensa en un pato cubierto de hormigas.

Una vez llegado el llanto ,se tapa el rostro con la palma de la mano.Los niños lloran con la manga de la camiseta y preferiblemente en un rinco del cuarto.Duracion media del llanto, 3 minutos.

Conclusión: He elegido este porque me ha llamado mucho la atención, y que uno nunca piensa por ejemplo en la duración del llanto ni lo que haces cuando lloras, como por ejemplo taparte la cara con la palma de la mano.





"El estudiante"





Había una vez un chaval estudiante del IES Gran Capitán,por aquella época debía de estudiar 3º de ESO. Un día poco antes de empezar el segundo trimestre se enfadó con sus padres por motivos ajenos al instituto.El chaval debido a su enfado decidió repetir 3º de ESO para "fastidiar" a sus padres sin pensar que el primero que saldría perjudicado sería él.Al final acabó repitiendo y sus amigos le dejaron de lado al no estar en la misma clase, ya que ellos pasaron a 4º y encima por repetir sus padres no le dejaban ir a la discoteca así que cada vez se fue distanciando más de sus amigos ya que se tenía que quedar los sábados en casa.Finalmente se dio cuenta de todo esto y se puso a estudiar durante todo el año.Gracias a su esfuerzo realizado logró sacarse 3º sin ninguna para Septiembre y así consiguió caer con algún amigo suyo en la misma clase en 4º ya que habían repetido alguno que otro 4º.

Fin~



=

=

Segundo trimestre

Carta de amor


Querida mía :

Te escribo esta carta para demostrarte el amor que siento por ti, son ya muchos años los que llevamos juntos, y los que nos quedan. Son ya muchos momentos vividos a tu lado desde el día que nos dimos nuestro primer beso hasta el día en que nos casamos. Gracias a ti tengo ganas de vivir.

Cuando pienso en ti pienso en esa persona amable,lista y guapa que eres, siempre que lo hago me entra esa sonrisa que nos entra a todos cuando pensamos en esa persona tan especial al pensar en nuestro amado o amada. Sinceramente, no sé que haría sin ti si un día no te viese al otro lado de la cama, te quiero tanto... Daría lo que fuese por estar siempre juntos, ¡te amo!

=

=

Descripción humorística de una persona


El otro día me encontré con una persona un tanto peculiar.Era bastante alto con un cuello bastante largo, parecía una jirafa . Tenía una gran cabeza,parecía un globo. Por nariz tenía una patata.Era bastante negro,parecía una sombra, debía ser marroquí o algo por el estilo.Tenía un estilo bastante friky,llevaba un gorro rasta.Por cejas tenía un ga



Recitación de El Tren de los heridos de M. Hernández

(en colaboración con Francisco José)












flecha_izq_abajo.gif